16.10.14

Reseña 8: Beautiful Bastard

Reseña: Beautiful Bastard-Christina Lauren


Titulo Original: Beautiful Bastard
Título: Un tipo odioso
Autora: Christina Lauren
Saga: Beautiful Bastard 1
Editorial: Random
ISBN: 9788415725404
Páginas: 270 


Sinopsis


Una joven ambiciosa.

Un ejecutivo perfeccionista.

Un odio insoportable.

Una atracción irresistible.

Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.


Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.

Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...


Mi Opinión 

Había leído bastante sobre Beautiful Bastard, bueno yo diría demasiado, pero lo único que hacía era dejarlo de último en mi lista de pendientes ¿Por qué? Bueno la verdad es que la portada no me llamaba.

Si, lo sé no es una buena excusa pero no me provocaba un “amor a primera vista” y cuando leía la sinopsis me quedaba en las mismas y seguía sin comprender como atrapaba tanto o como llego a tener más de 1 millón de descargas. Pero al final lo leí.

¿Me gusto el libro? Si, si me gusto.
¿Me encanto? En ocasiones.
¿Lo ame? No, no lo ame.

¿Por qué? Bueno, porque es una lectura ligera que se puede leer en menos de una semana y hasta me atrevo a decir que se lee en un día pues te atrapa hasta los pelos, es una historia que derrama mucho sexo e insultos que tapan un amor que surge sin que se den cuenta, pero aun así a mi parecer le falta un poco de profundidad; es decir las autoras (Christina Hobbs y Lauren Billings quienes escribieron la novela y decidieron usar el seudónimo de Christina Lauren), no lograron meterme en la piel de los personajes. Pero lo que no puedo negar sin duda alguna es que hicieron que amara a Chloe y diablos ¿Qué mujer no la amaría? Pero no me refiero a un amor carnal lo aclaro jaja es solo que su forma de ser y sus decisiones me atraparon y ahí fue cuando entendí por qué había enamorado a muchas lectoras e incluso hombres, es una mujer que desborda madurez, inteligencia, independencia, tenacidad, control y fuerza. Es sin más una de esas mujeres que salen a comerse al mundo pero también tiene esas actitudes que cualquier otra mujer solemos tener como el miedo, la inseguridad, el complejo y los celos.





“El gilipollas más creído y más pedante que he conocido en mi vida”.


Jamás dejo que su jefe sexy, guapo y caliente señor Bennett Ryan la intimidara y eso fue el póker en su relación, la forma en que Bennett miraba a Chloe me gustó mucho porque la veía como su igual ni más ni menos, la veía como su mano derecha en la vida pero sobre todo la amo porque era de todo menos una chica sumisa y mojigata.



¿Qué puedo decir de Bennnett? Primero era un macho, un estupendo, ridículo pero muy inteligente macho y se convirtió en un caballero que sabe complacer a una mujer en toda la extensión de la palabra. Disfrute su personaje, me hizo reír mucho y eso fue en más de una ocasión. Pero sin embargo lamento mucho que la trama de la lectura haya sido nada más y nada menos que sexo y más sexo, me hubiera parecido mejor si nos hubiera adentrado más en los personajes. Y que pudieran haber tenido más de una ocasión para poder entablar una muy buena y sincera conversación.

Henry y Sara fueron personajes que me gustaron mucho y me hicieron reír. Henry el hermano mayor de Bennett siempre supo que era lo que quería Bennett o en este caso a quien quería y bueno Sara siempre se comportó como una muy buena amiga o por lo menos como me comportaría yo con mis amigas en ocasiones.

A lo que quiero llegar es que si vas a leer esta historia no esperes mucho puesto que desde mi punto de vista es una lectura para pasar el rato y no para enamorarte.




Mi Puntuación

Bueno yo le daría un 4 de 5 porque a pesar que me gusto no me llego al alma y tampoco será una de las lecturas que tendré como memorable, pero con eso no quiero decir que no vale la pena leerla, al contrario si estás muy cansada o aburrida léela es muy entretenida y hace que te olvides de todo y quieras saber el final, buena pero no del todo





5 comentarios:

  1. Dios, este libro lo tengo en la lista desde hace muchisimo tiempo pero por alguna razon no me convence del todo, me encanto tu blog, ya te sigo. Nos leemos luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tess, gracias por pasar (: te lo agradezco...

      Bueno yo personalmente te lo recomiendo cuando quieras algo ligero y agradable... Por ejemplo cuando terminas un libro, saga, serie, trilogía y estas perdidamente enamorada de el y te duele que se haya terminado? pues entonces léelo para que tu próxima lectura sea mejor.

      A mi me pasa, cuando amo una historia y la termino las que le siguen no me dejan el mismo sentimiento entonces me "desintoxico" y leo algo como eso jajajaja de verdad es agradable.

      Nos leemos
      X

      Eliminar
  2. Buenas :D
    Leí este libro hace bastante tiempo, que curioso que me di cuentas de muchas cosas con tu opinión; a mi me gusto el libro. Es divertido, el protagonismo de Chloe me encanto, no es de las mujeres "inocentes, virginales, tontas" que se dejan mandar por algún hombre; si no que fue bastante feminista y su trabajo era bien echo. Aparte el libro es refrescante y te distrae de todo. Eso es bueni.
    Muy bonito tu blog, esta precioso. Ya me quedo por aquí.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (: estoy de acuerdo contigo me encanto el personaje de Chloe; estaba saliendo de una racha de mujeres sumisas y esto fue como refrescante.

      Estoy totalmente de acuerdo contigo el libro es divertido y ligero se lee super rapido y te deja un buen sabor de boca.

      Muchas gracias por ayudarme y estar conmigo y mi bebe blog, nos leeremos muy pronto.
      X

      Eliminar
  3. Anónimo17.7.15

    Hola, leí este libro más o menos hace dos años y la verdad quede muy decepcionada, no lo recomendaría ni en un millón de años.. personajes que no fuerón bien acabados, tramas que cuando desfallecian parecian revivir gracias a todo el sexo que tenían los protagonistas, demasiadas escenas que en realidad sobraban y que no añadian a la obra ni un aire fresco ni un momento en el que sentirse tranquila, claro ejemplo de acoso sexual laboral y la relación con un hombre caprichoso del tipo MACHO-SI-SOY-MACHO que puede callar a una mujer (que a mi ver no tiene el suficiente caracter para decir un no rotundo a una cara bonita) con sexo, es la típica obra con la que no me quiero encontrar como... nunca. Aunque si en algo estoy de acuerdo contigo es que los personajes secundarios son los que mantienen rodando esta apoplejia, pero las autoras nunca nos dan la oportunidad de conocerlos por completo en el libro.

    En fin, espero que no tomes a mal este comentario, es solo que no soporto a este tipo de personajes ni de tramas que facilmente se pueden augurar desde el principio. It is just an opinion (very good opinion, if you ask me :) )

    Bueno... me voy y ¡ que tengas una mañana soleada y una tarde fresca!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te pareció esto, recuerda la educación no pelea con nadie :) Gracias :D