27.10.14

Reseña 13: Tempting the best man +18

Reseña: Tempting the best man-J.Lynn

Titulo Original: Tempting The Best Man 
Autor: J.Lynn 
No. Libro:
Trilogía: Gamble Brothers 
Editorial: Entangles Publishing 


Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían una gran pareja, pero dos grandes fallos en esa lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años, no pueden dejar de pelear. 

Forzados a estar juntos por la escapada de bodas de su hermano, Chase y Madison acuerdan una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas se van abajo cuando se ven obligados a compartir suite de luna de miel de los 70’s de muy mal gusto y a sobrevivir una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de probar que su “chispa” se puede usar para algo más que pelear. Eso es, si antes no se estrangulan el uno al otro… 







Tempting The Best Man es el primer libro de la trilogía Gamble Brothers escrita por Jennifer L. Armentrout bajo el seudónimo de J.Lynn. Si, para los que no saben nuestra querida Jenn escribe bajo este seudónimo historias un tanto más picantes y con situaciones sexuales más explicitas. 

TTBM nos cuenta la historia del más pequeño de los hermanos Gamble y puedo asegurarles que al hablar de los hermanos Gamble nos estamos refiriendo a un trio de sexys, hermosos, y muy calientes chicos muy exitosos pero nacidos en una familia disfuncional hasta que conocieron a los Daniels y sus hijos. 

Los Gamble son tres Chase, Chad y Chandler. Chase es el mejor amigo de Mitch el hermano de Maddie y ella como toda buena hermana pequeña siempre andaba detrás de su hermano y su mejor amigo. 

Chase es muy exitoso siendo el típico chico guapo que puede tener a cualquier mujer a sus pies. Pero con una infancia difícil ha decidió no tener ninguna relación estable. 

Maddie es una mujer guapa que siempre ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano; algo que todo mundo sabia y que ella ha querido que cambie pero simplemente no puede; porque en el corazón no se manda señoritas. 

Es una historia simple; con un argumento que puede pasar en nuestras vidas pero con el ingenio de Jenn; la verdad me gusto la lectura fue entretenida y fluida, como saben la pluma de Jennifer es increíble sabe cómo atraparte y hacerte querer mas pero lamentablemente no me encanto, no es de esos libros por los cual mataría. 

A mi parecer le hizo más falta profundizar en los personajes tanto principales como secundarios; es decir nos trataba de dar una idea de que los padres de Maddie y Mitch son buenísimos pero yo no los sentí así, no tenían mucha presencia. Lo que no puedo negarles es que me dejo con ganas de leer el segundo libro de la trilogía que va dedicado a Chad Gamble. 



Como se los dije y vuelvo a repetir es una historia ligera que te entretiene. Dale a oportunidad y léela.

3 comentarios:

  1. No me llama mucho, quizás dentro de algún tiempo, cuando esté más animada a ponerme con este tipo de libros.
    ¡Gracias por la reseña! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es algo cliché y ademas es una lectura ligera; te lo recomendaría cuando quieras algo ligero y suave.

      Gracias por pasar
      Besos.

      Eliminar
    2. Anónimo17.7.15

      ¡NO LO LEAS!, es fácil de leer, pero no ligero, si soy sincera me quede en la mitad del libro muy cabreada con el autor y como se desarrollo la trama. En verdad, no, no te lo recomiendo. Si quieres trata con morir de amor de linda howard, es bastante gracioso y tiene una trama entretenida.

      Eliminar

Cuéntame que te pareció esto, recuerda la educación no pelea con nadie :) Gracias :D