18.10.14

Reseña 9: Losing Hope

Reseña: Losing Hope-Colleen Hoover




Nombre original: Losing Hope. 
Nombre: Perder la Esperanza. 
Autor: Colleen Hoover. 
Serie: Hopeless 2. 
Editorial: Atria Books. 
ISBN: 9788490326244 
Fecha de edición: 8 de junio del 2013. 


Sinopsis
En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio. Aún perseguido por aquella niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. 


Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento que se reconectaran, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él. 

Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos. En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos de Hopeless- y veremos si puede o no alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación. 


Mi Opinión 


Bueno voy a confesarlo, realmente pensé que Losing Hope era el POV de Holder, pero para mí grata sorpresa no fue asi; es la historia de Dean Holder y su historia incluye a Sky/Hope y... otras sorpresas. 


Oh, Dios mío, Les. No puedo explicarte cómo de perfecta es esta chica. Y cuando digo perfecta, quiero decir imperfecta, porque hay tantas cosas mal con ella. Pero todo lo que está mal con ella es todo lo que me atrae y la hace perfecta.


En Hopeless pudimos conocer la desgarradora historia de Sky/Hope y su pasado, narrado desde su punto de vista, y Losing Hope es lo contrario porque nos muestra la historia de Dean Holder; Si, porque él tiene su propia historia, su propia tormenta, su propio pasado que superar. 

Como toda buena historia viene acompañada de una montaña rusa de emociones, pero en esta ocasión todo se magnifico. Conocíamos a un Holder inestable, que en ocasiones llegamos quisimos tratar de entender cómo se sentía después de todo lo que atravesó, pero en LH nos hace sentir y comprenderlo a Él. 


Ven aquí a las siete. Y tráeme algo de comer. No voy a cocinar para ti. Ruda. Me encanta.



Conocer a Holder fue una experiencia asombrosa, reí, llore y me desespere. Puedo realmente decir que AME este libro, y ame a un Dean Holder, él es tan lindo pero realmente fuerte porque aunque está realmente dañado por todo lo que ha pasado eso no lo venció y siguió adelante. En Hopeless, Holder en momentos tomaba decisiones que realmente no entendía, o quería saber qué diablos pasaba con él y al momento de leer Losing Hope fue un bálsamo para mí, porque saber que esas situaciones era porque único que hacía era pensar en el bienestar de Sky fue asombroso, el amor tan grande que sentía por ella; creo que le di mi corazón por completo. 


Estoy muy seguro de que es demasiado pronto para amarla, pero mierda. Tiene que dejar de hacer y decir estas cosas inesperadas que me hacen querer adelantar lo que sea que está pasando entre nosotros. Porque quiero besarla y hacerle el amor y casarme con ella y hacer que tenga mis bebés y quiero que todo pase esta noche.



Pero sobre todo me encanto mucho las cartas que le escribía a su hermana, y al final esas cartas fueron el sazón de la historia. 

Sin olvidar la relación entre Daniel y Breckin fue sencillamente asombroso. 


— ¿Val? ¿Tu ex novia? O novia actual. Sea lo que sea. Daniel se ríe. 
—No, hombre. Su nombre no es Valerie, es Tessa. ¿Qué demonios?



Este libro es completamente emocional, está lleno de sorpresas y emociones, es una experiencia que a mi criterio todo lector debe de tener en su vida, sin más ni menos. 

Mi Calificación 
Simplemente Maravilloso.


 

6 comentarios:

  1. Es el libro que estoy por comenzar y yo pensé que era un POV de Holder :O ahora con mas ansia lo quiero leer. Espero que no me den ataques de desesperación como con Hopeless. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que estas por leerlo, espero que te guste tanto como a mi porque simplemente es increíble.

      Saludos.
      XO.

      Eliminar
  2. Me encanto este libroo!!! Gracias por la reseña. :D
    Ya te sigo, y gracias por seguirme y pasarte por mi blog. http://entremuchoslibros.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, estaré pasando más seguido por tu blog
      :* Saludos

      Eliminar
  3. Hermosa reseña yo ya lo lei y lo amé, es uno de mis libros fav.puedo hacer una pregunta q no tiene mucho q ver con el libro? Sabes como es el nombre del modelo q esta en la portada? (en la vida real) lo estoy buscando desde hace mucho

    ResponderEliminar
  4. Hermosa reseña yo ya lo lei y lo amé, es uno de mis libros fav.puedo hacer una pregunta q no tiene mucho q ver con el libro? Sabes como es el nombre del modelo q esta en la portada? (en la vida real) lo estoy buscando desde hace mucho

    ResponderEliminar

Cuéntame que te pareció esto, recuerda la educación no pelea con nadie :) Gracias :D