15.10.14

Reseña 7: Happenstance

Reseña: Happenstance-Jamie McGuire


Título Original: Happenstance
Título: Casualidad
Autor(a): Jamie McGuire
Serie: Happenstance #1
ISBN: 9781311903013



Sinopsis


La Autora #1 del New York Times Bestseller, Jamie McGuire regresa a la auto-publicación con esta historia YA, de Erin Easter, uno de los tres hermanos Erins, en la pequeña clase de último año de la escuela secundaria rural Blackwell, que no sólo comparten el nombre, sino también su cumpleaños. Erin Easter, criada por una madre soltera negligente, guarda para sí misma su admira por Weston,a  puertas muy lejos de los otros Erins, Erin A. y Erin M. que son las preferidas de la comunidad: las hijas de las dos familias más ricas de la ciudad , las mejores amigos, las porristas, como toda una Erin Easter - y nunca dejes que se te olvide.
Weston es una estrella muy querida del deporte, y el hijo de dos prominentes abogados. Él lucha diariamente con las presiones de la altura de el nombre de su familia y en secreto se identifica con el sentimiento de Erin Easter, que pertenecen a otro lugar; a una vida diferente. No es hasta que comienza a ver a escondidas por las noches a Erin que obtiene el valor para reconocer sus sentimientos... tanto para su futuro, y para el de ella.

Pero cuando una tragedia impactante cae sobre la pequeña ciudad, la vida de Erin se pone patas arriba de la mejor manera posible. Pero cuando la verdad es revelada y todo Erin cree que ella quería cae en ese regazo, la vida sólo se vuelve más complicado.


Mi Opinión
Hola hoy les traigo una reseña rápida, se trata de la novela Happenstance de la autora Jamie McGuire, después de finalizar una de mis sagas preferidas quería algo ligero y encontré esta historia, es un libro corto que lo leí en 2 hora y media. Por estar bajo la pluma de la autora de los hermanos Maddox esperaba mucho de esta historia, pero personalmente no me gustó mucho.

Tiene un buen argumento, el bullying, y déjenme decirles que es algo terrible lo que Erin Easter tiene que pasar debido a sus ex mejores amigos y ahora sus enemigas Erin A y Erin M.

A principios de la lectura yo sabía cuál sería el nudo de la historia o por lo menos me lo imaginaba y creo que muchos se lo imaginaron, y cuando confirme lo que sospechaba no me altero ni nada. Si algo tengo que destacar es que Erín E, tiene su carácter y se puede defender ella sola si se lo propusiera.

Weston es el personaje masculino principal de la historia y sinceramente les digo que no le encontré nada memorable en el por el contrario muchas veces me irritaba que fuera tan inseguro o que le tuviera miedo al “que dirán”, al final el sigue siendo débil e inseguro y Erin gano un poco de confianza.  


"—Hay una diferencia entre querer y deber, ¿no?
—Sí. Tú debes hacer lo que quieras. Él me miró y sonrió."

Hace poco Jamie revelo por medio de su cuenta de Facebook la portada que aparentemente será el libro número 2 de Happenstance, aunque no se sabe a ciencia cierta puesto que no publico sinopsis o algo que nos diera una pista.

Mi Puntuación
Tiene un buen argumento que a mi parecer daba para una historia más profunda y mejor desarrollada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te pareció esto, recuerda la educación no pelea con nadie :) Gracias :D