13.10.14

John Green, el fenómeno literario.



Hoy les traigo una noticia, la Feria Internacional del Libro organizada por el Tecnológico de Monterrey
y la edición 42 del Festival Internacional Cervantino de Guanajuato y lo más destacable fue la mesa de “John Green: el nuevo fenómeno de la literatura juvenil” la que fue integrada por BookTubers mexicanos.

Los BookTubers expresaron como se sienten con las lecturas de Green y como los han impactados estas, haciendo realce de que el autor toca la fibra sensible de los lectores porque sus personajes pasan problemas que más de un adolescente puede pasar.



A mi me gusta mucho John Green, cuando leo uno de sus libros me preparo a entregarle mis emociones, porque se que conmigo no están seguras. La facilidad que tiene de llegar a las personas es fascinante y sobre todo por que tiene la versatilidad de hacerme reír o llorar en un mismo capitulo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te pareció esto, recuerda la educación no pelea con nadie :) Gracias :D