10.10.14

Reseña 3: Besar a un Angel

Reseña: Besar a un ángel-Susan Elizabeth Phillips


Titulo Original: Kiss an Angel 
 Titulo: Besas a un ángel 
Autor(a): Susan Elizabeth Phillips Editorial: Zeta bolsillo 
 N° de paginas: 510 
Genero: Romantica adulta. 
 Serie: Libro único.



Sinopsis 

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? 

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. 

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Mi Opinión 


¡Wow! Ame este libró, sin duda alguna lo ame. Empecé a leerlo como un proyecto y cuando leí la sinopsis no me dejo nada claro o no podía encontrar una relación fehaciente entre una mujer caprichosa y un circo, fui sorprendida y conocí al asombroso Alex Markov quien es la conexión entre estos dos últimos.

Bueno los personajes de esta historia son todos adorables y los terminas amando a todos. Daisy es una mujer que en ningún momento la encontré caprichuda, más bien leí a una mujer un poco insegura a la cual sus padres no le habían prestado la mayor atención posible, teniendo como madre a una mujer que para ella lo único que importaba eran las apariencias y nada más, Daisy jamás opto por dirigirse por el mal camino. 

Cuando su madre murió y se quedó con su padre jamás se imaginó que la iba a casar con alguien que sólo había visto una vez, si bien ella sabía que su padre tenía una extraña obsesión con la dinastía Rusa, jamás pensó que eso predominara por encima de su hija. 

Alex Markov un hombre fuerte, serio, delicado, orgulloso, leal y muy caliente. Pensó que casarse con Daisy no iba ser ningún problema, pero todo cambio cuando se dio cuenta que lo único que tenía de pequeño era su cuerpo, porque su actitud era el de una guerrera, quien luchaba por lo que quería y creía. 

Él no era un experto en las mujeres, jamás había pensado en estar enamorado de una, no se creía suficientemente bueno. Después de pasar por muchos obstáculos Daisy se ganó el respeto, cariño y sobre todo la amistad de los integrantes del circo, no sólo me refiero a los payasos, malabaristas y demás; estamos hablando de los animales. Daisy siempre les había tenido miedo pero eso no la detuvo para lograr entender que en la vida todos somos uno solo. 

El circo ayudo a que Daisy fuera más fuerte, a que saliera de su caparazón y se diera cuenta que para vivir y ser feliz no se necesitan grandes cosas. 

Si algo nos queda claro y nos enseña este libro es que por más fuerte que sea un hombre, siempre, siempre necesita a una mujer para que lo haga feliz y le dé mucho amor; también una mujer por muy independiente que sea siempre necesita que un hombre la cuide, la mime y la ame. 

En esta lectura sin miedo aseguro que aprenderás algo nuevo sobre la historia Rusa y como todos sabemos que aprender algo nuevo todos los días siempre viene bien; y también está la lección que nos enseña a luchar y a no rendirnos siempre, pues ante todo está el esfuerzo para salir adelante. 

Este libro lo leí en un día, creo que me obsesione o algo pero su escritura es tan ligera pero te atrapa desde el principio hasta el fin.

Mi Puntuación 


A este hermoso y maravilloso libro quisiera darle un 100 pero como esa no es la calificación que uso con las reseñas le daré un 5/5 que es lo mismo a un EXCELENTE. Si no lo han leído no lo esperen más léanlo es totalmente Recomendable, es de esos libros que no olvidaras.

Para Recordar

 "Ella siguió la dirección de la mirada y vio a un elefantito con la correa colgando delante del vagón rojo.

—Es Tater. —Cuando ella lo miró, el elefante levantó la trompa y bramó cómo un trágico héroe que vagara por el mundo en busca de su amor perdido

—.¿Qué hace ahí?

—Supongo que estará buscándote. —Alex sonrió

—Los elefantes crean fuertes vínculos familiares, y Tater parece haberlo establecido contigo.

—Es un poco grande para ser mi mascota.

—Me alegra oír eso, porque por mucho que me lo pidas jamás dormirá en nuestra cama. "

"—Alex, hicimos unos votos. Unos votos sagrados.

—Eso no tiene ningún sentido, y tú lo sabes. Te dije desde el principio cómo iban a ser las cosas. No te respeto, ni siquiera me gustas, y te aseguro que no tengo ni la más mínima intención de jugar a las casitas…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te pareció esto, recuerda la educación no pelea con nadie :) Gracias :D