13.10.14

Contra Corriente

—Breiton. -Solo fue un susurro, pero yo lo escuche como si lo hubieran dicho con un megáfono.

Me detuve, sabiendo que mi plan de huida había fracasado; me di la vuelta y mi congele. Bueno pensándolo bien no me congele, me convertí en una estatua humana, una muy tonta estatua humana pero la culpa la tenían esos grandes y hermosos ojos azul cielo que me estaban observando a escasos centímetros de mí.


No podía creer que esto estuviera pasando, pero si no estuviera viendo esa mata de cabello café, unos brazos anchos y unas piernas tonificadas no me lo hubiera creído ni de broma.

Pero si, realmente  todo este paquete pertenecía al hombre que amaba, al hombre que pensé que jamás me iba a traicionar pero lo hizo. Mi corazón amenazaba con salirse de mi cuerpo, estaba demasiada impactada con la persona frente a mí.

— ¿Cody? -pregunte, aunque ya sabía la respuesta.

—Por fin nos conocemos Breiton... bueno, oficialmente. -dijo y una de las esquinas de su boca se curvo hacia arriba.


Era Cody, el hermano gemelo de Cory, el hermano gemelo que estaba muerto o al menos eso sabíamos y pensábamos  todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te pareció esto, recuerda la educación no pelea con nadie :) Gracias :D