18.12.14

Reseña 19: Maybe Someday

Reseña: Maybe Someday - Colleen Hoover


Titulo Original:
Titulo: Tal vez algún día 
Autor: Colleen Hoover
Serie: Maybe
Libro No.: 1
Editorial: Atria Book
ISBN: 978-14-767-5316-4

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, y romance, y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden.

A los venitidós años, la aspirante a música, Sydney Blake, tiene una gran vida: Ella está en la universidad, con un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori, y ella tiene que decidir qué hacer a continuación.

Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él, o dejar de escuchar la guitarra que él toca todos los días en su balcón. Ella puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay algo en Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: Parece que por fin ha encontrado a su musa. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...
De la autora de los New York Times best sellers: Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl, y Losing Hope, Maybe Someday está destinada a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.
Nuevamente la Señora Colleen Hoover me deja sin palabras, sin aliento y totalmente sorprendida.
Maybe Someday es la 5 novela que leo de su autoría, luego de tener un cierto desliz con Ugly Love llegue a esta MARAVILLOSA Y ENCANTADORA NOVELA… ¿Qué les puedo decir? Les diré una sola cosa TIENEN QUE LEERLA.

Para los que ya han leído algo de Colleen saben que hacer una reseña sobre una de sus novelas es algo realmente difícil, ¿Por qué? Por qué debes de tener cuantioso cuidado porque si no lo haces ocasionaras spoiler y probablemente dirás algo vital de la historia.

Maybe Someday es una historia sobre amistad, traición, amor y la música como lo dice su sinopsis; esperaba encontrarme la típica historia de amor y desilusión; puedo decirles que la encontré pero con un toque especial que solo Colleen puede darle. Nuevamente la autora toma algo tan común y lo convierte en excepcional. Los que han leído mis reseñas anteriores de CH (aquí), saben que los libros de ella están llenos de secretos y que en algunas son predecibles, pero cuando sientes que ya lo descubriste KABOOM llega y te sorprende.

En Maybe encontré la típica historia de chica se enamora de chico, chico la lastima, ambos salen mal y shalala shalala. Pero ¿entonces qué es lo excepcional? Pues me permito citar a la señorita Steele “Eleva lo cotidiano a la categoría de extraordinario”

Sydney viven con su mejor amiga Tori; quien a su vez tiene una relación clandestina con el novio de Sydney; Hunter. El día de su cumpleaños encuentra a su mejor amiga en una situación comprometedora con su novio y queda literalmente en la calle. Se sentía perdida, sola y completamente enojada. Hasta que apareció su muy sexy vecino.

Como lo mencione anteriormente; la historia era algo cliché; pero no me importo porque sé que Colleen es una caja de sorpresas y fue como llegue a conocer a Ridge un chico de otro mundo, tierno, divertido sexy, amable y luchador muy luchador. Hoy en día estamos acostumbrados a leer chicos perfectos pero Ridge es un chico que sus bonos lo convierte en un chico imperfectamente perfecto.

Esta historia lo tiene todo y el hecho que incluyera algo tan magnifico como la música hizo que el libro me gustara muchísimo más; Colleen creo un mundo inigualable y yo me adentre en él. Es increíble como pude sentir cada uno de los sentimientos que se plasmaban en las páginas del libro, sentí la traición, el amor, la alegría y el dolor.

Si a esta magnífica historia le agregamos que hay un Tracklist impresionante; podría llegar a ser la mejor novela que he leído y no solo porque es una bonita historia sino porque sentí de verdad que es lo que pasaba.

No puedo agregar nada más porque aunque realice la entrada más larga me quedaría corta con este libro lo único que puedo hacer es motivarla a que lo lean.
Sencillamente impresionante.

En lo particular mi favorita es esta.



 Espero que les guste la reseña y se animen a leerlo. NO se olviden de comentar por favor, Besos

8 comentarios:

  1. Sin dudas amo las historias cliché y no sé por qué jajajaja. Me gustó tu reseña! Me convenció para leerlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaa! Yo amo este libro, me permito decir que es el que más me gusta de Colleen, es hermoso, me llore un mundo con el. Me alegro que te haya gustado, un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Se oye bien algún día me los leeré (la saga o trilogía no sé lo que sea) besos me quedo en tu blog espero y tú te quedes en el mío: http://unlibrero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. VERAE25.1.15

    Genial! Ya me dieron ganas de leerlo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola:)
    Tengo muchísimas ganas de probar a la autora, pero igual no con este libro, porque me parece un poco cliché e igual no me agrada tanto.
    Buena reseña, un beso:)

    ResponderEliminar
  6. tenemos ganas de que traigan a españa algo de estos libros porque tenemos muchas ganas de verlos!
    ___cuchus__

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que las historias que amenazan con ser mínimamente clichés no me gustan, ni me lo pienso, pero me ha gustado mucho eso de que la autora personaliza una historia común, así que no lo descarto.
    Me pasaré a echar un vistazo a las otras reseñas, porque nunca he leído nada de la autora.

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro está en mi lista de favoritos del año pasado. Me pasó como a ti a leerlo, eleba lo cotidiano a la categoría de extraordinario. Al empezar la novela pensé que iba a ser una novela romántica parecida a las demás, pero al conocer a Ridge y sentir la conexión que tenían con la música, el significado del libro cambio completamente para mi.
    Muy buena reseña :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te pareció esto, recuerda la educación no pelea con nadie :) Gracias :D