7.12.14

Reseña 18: Ugly Love

Reseña: Ugly Love - Colleen Hoover


Les traigo una reseña que no podía faltar en el blog ¿Por qué? Por qué está escrita bajo la pluma de una de las mejores escritoras del momento Colleen Hoover y además porque no la había leído y la mayoría de los comentarios son buenos.

Primero que nada les quiero contar que leí este libro en 4 horas…  

Estaba charlando con un grupo de amigas lectoras y una de ellas comento que habría película de Ugly Love y que al parecer seria “Nick-PapitoGuapoBajadoDelCielo-Bateman” parte de ella; entonces de inmediato fui en busca de la noticia y me topé con la siguiente foto…

Y además eso ya había escuchado la canción de este libro que es interpretada por Griffin y me enamore. En fin les dejo la reseña.


Titulo: Ugly Love
Autor: Colleen Hoover
Serie: --
Libro No.: --
Editorial: Atria Books 
ISBN: 978-14-767-5318-8

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.

Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo

Cuando conocí a Tate, conocí a una mujer fuerte, lista e independiente. Una mujer que ama lo que hace pero sobre todo ama a su familia.

La historia comienza con una Tate ayudando a Miles; cuando se esperaba que las cosas fueran al revés.

Miles un piloto aviador extremadamente guapo, muy exitoso pero completamente roto, con mucha dificultad para abrirse emocionalmente. Ha decido no tener relaciones con ninguna mujer durante un largo tiempo, y lo cumple hasta que Tate aparece en su vida.

Puedo decirles que a esta autora se le da muy eso de mantenerte prendada en las historias que crea y aunque son secretos que conforme avanza la lectura vamos deduciendo, no deja de impresionarnos.

Es una historia simple y ligera; nos muestra los punto de vista de ambos personajes con una pequeña diferencia Tate nos narra en presente y Miles en pasado.

La relación que desarrollan es divertida, ambos saben que se atraen pero no pueden o no deben estar juntos. No debo mentirles es una pareja con la cual no sentí un amor profundo o por lo menos verdadero.

Cuando leo libros en donde los personajes están rotos (que son la mayoría) trato de ser objetiva y comprender que tan profundo puede ser el daño que sufrieron en su pasado. Y bueno Miles sufrió uno muy fuerte y solo otra persona más puede comprenderlo.

Como se los he mencionado hay una historia de amor que no me convenció, no es que no me haya gustado es solo que no los veía como un “juntos para siempre”; y a mi parecer les faltó algo de solides a ambos personajes.

En cuanto a los personajes secundarios me gustaron mucho; Corbin quien es el hermano de Tate es un amor y cumple con las funciones de hermano mayor y sinceramente me gustaría mucho saber de él. También tenemos a Cap un anciano que se hace amigo de Tate y que simplemente me gusto por ser simple y sencillo. Y por último pero no menos importante Rachel puedo decirles que ella fue mi favorita de los secundarios; desde el principio me gusto su actitud de una guerrera valiente.
3/5 porque como lo mencione anteriormente les falto solides y profundidad a los personajes. Es una lectura ligera y entretenida pero más no para enamorarse. 


10 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho, no creo que me resulte interesante la verdad tras ver tu opinión, pero gracias por la reseña. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es una lectura de la cual no debes esperar enamorarte.

      Gracias por pasar. Besos

      Eliminar
  2. Es el único libro de Colleen Hoover que no me llama para nada :/ sera que quede medio tocada con Maybe Someday que ya no quiero leer otra cosa jajajaja.
    Me encanto la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh por todos los cielos; igual me paso a mi. Leí prácticamente todo los libros de Colleen y aun no supero Maybe Someday ya tengo la reseña es solo que hasta ahora me da tiempo de subirla.

      Gracias por pasar.

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Lo lei poco después de que salio lkdsjflksdjfks Amo este libro. Me paso lo mismo en cuanto a la pareja del libro, no los amaba juntos por completo, no veía su "juntos para siempre" pero igual les tome cariño. La historia de Miles, oh dios, llore demasiado. La adaptación la espero, sobre todo por Nick *---*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos igual mi querida Valery tal vez eran una pareja que no iban a estar por siempre juntos, la cosa es que no lo sentí así.

      Gracias por pasar linda. Besos

      Eliminar
  4. Hola!!!!!! Si, es cierto. Le falto esas chispista que nos enloquece, no se, me agrado pero no me hizo suspirar tanto como quería... Considero que Rachel, le quito bastante protagonismo a Tate, así de simple!!!! Me encanta el espíritu navideño del blog!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exaaaaacto tienes toda la razón; le quito demasiado protagonismo a Tate y bueno ahí se vino en picada todo.

      Gracias hermosa y gracias por pasar.

      Eliminar
  5. hola... siglos sin pasarme por el blog--- me ha encantado esta reseña: te he nominado a un premio... http://anochecerconlibros.blogspot.com/2014/12/premio-blogger-navideno.htm!

    me encanta el diseño navideño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te me haz desaparecido mucho :( espero verte más seguido.

      muchas gracias por pasar besos

      Eliminar

Cuéntame que te pareció esto, recuerda la educación no pelea con nadie :) Gracias :D