4.11.14

Imaginemos y Disfrutemos

Hola :) bueno he estado ausente un poco en el blog pero no ha sido mi intención, con todo ese asunto del día de los muertos y Halloween simplemente no me ha quedado tiempo (y no, no he andado de parranda) es solo que en mi país las tradiciones son algo cansadas y te consumen mucho tiempo. Pero en fin ya estoy aquí y pronto les traeré las reseñas que tengo pendiente.

Hoy lo que les traigo son dos vídeos, ambos de la misma canción "Crazy In Love" de Beyonce.


Ya estamos en noviembre y el tiempo para el estreno de "50 sombras de Grey" la película, se esta acabando; aunque con tantas cosas alrededor de dicha adaptación no se que esperar aunque realmente ya espero mucho jajaja y de verdad; de verdad solo espero que no me decepcione. Con eso de que no habrán desnudos frontales, a Jamie le incomodan los desnudos, escenas volviendo a grabarse y la fecha de estreno probablemente retrasándose no se que pesar.

Pero les seré sincera siempre que escucho la versión de "Crazy In Love" adaptada para la película imagino muuuucho y disfruto más jajaja es por eso que hoy les traigo el vídeo original de esta canción y la versión adaptada.

Para pasar un momento agradable.

Vídeo de Canción Original 



Vídeo de Canción Adaptada



Espero disfruten de esta canción buenísima.
     

6 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiii, 100 dias!!!!!!!!!! SON 100 DIAS!!!!!!! Tengo mis expectativas re altas con esta peli, estoy cruzando los deditos que este buenísima!!!!!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo espero que no me decepcione y con eso del nuevo tailer estoy loca jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te he nominado en mi blog al premio best blog award, checa las reglas y de mas aqui http://elblog-de-thea.blogspot.mx/2014/11/best-blog-award.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Hermosa en seguida me paso!!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    pues ami esta triologia me encanto, la lei toda en 4 dias y no podia parar de leerla, la verdad es que ha muchos les averguenza admitirlo pero yo me lo pase bomba leyendolo y estoy deseand ver la peli.
    la rganizacion y diseño el blog me gustan mucho! tienes nueva segidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charlotte muchas gracias por estar acá enseguida te visito!!

      Y pues te cuento un secreto? Yo empece el tercer libro el 31 de diciembre de 2013 a las 10 y algo de la noche y lo termine el 1 de enero de 2014 a la 1 y 34 de la madrugada.. jajaja solo di los abrazos y felicitaciones y seguí con el libro realmente lo adoro me encanta y amo a Grey!!

      Eliminar

Cuéntame que te pareció esto, recuerda la educación no pelea con nadie :) Gracias :D