7.10.14

Si decido quedarme - Pelicula

Holaaa a todos y todas :) como ya saben la película "Si decido quedarme" del libro del mismo nombre escrito por Gayle Forman ya fue estrenada en muchísimos países. 

Cuando leí este libro realmente toca una fibra sensible de mi ¿por que? porque estaba pasando con una situación similar, me encanto muchísimo como la autora me envolvía en la historia y me hacia sentir lo que Mia sentía; y bueno como toda buena lectora ame a Adam 





Bueno la pregunta seria ¿quien no se enamoraría de Adam? en fin, cuando me entere que habría película me moría de la emoción. Perooo... me entere de quien iba a interpretar a Adam y realmente no me la creía. Jamie Blackley ¡NO ERA MI ADAM! pero que se yo. 

Después de convencerme que sería el, no pude hacer nada (ni huelga, ni nada) y me resigne; y fue cuando paso... Vi el trailer... y me convencí un poquito, pero no mucho. Y no les mentiré no he visto la película aun, siiiii lo se es un gran pecado pero es que se me ha dificultado, no tengo perdón lo sé pero por eso estamos en esta sección de "CONVERSEMOS" y quiero saber que opinan sobre Jamie Backley interpretando a nuestro Adam. 



¿Les gusta? ¿Por que? ¿No les gusta? ¿Por que? En fin amigos lo que quiero es que conversemos.

Les dejo un vídeo de Yo- Yo Ma interpretando el preludio de Bach Cello Suite No. 1 no puedo decir nada mas que me encanta.



1 comentario:

  1. Hola tienes un blog genial. Visita el mio http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Cuéntame que te pareció esto, recuerda la educación no pelea con nadie :) Gracias :D