9.10.14

Reseña 1: Opposition-Jennifer L. Armentrout

Reseña: Opposition #5 de Jennifer L. Armentrout



Título: Opposition.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Entangled Teen
N° de páginas: 305
Fecha Publicación: 05/08/2014.
ISBN: 9781622662647
Saga: Lux #5












Sinopsis 

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron. 

No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla... destruirlos a todos. 

Daemon hará́ cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición. 

Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad. 

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que quedan.

Mi Opinión 

Bueno después de esperar eones por este libro por fin llego a mis manos y bueno digamos que casi me dio un ataque al corazón de la emoción; si, baile de cabeza cuando lo vi, corrí y grite como loca por toda mi casa… bueno realmente no hice exactamente eso pero si me puse demasiado feliz. 


Ahora que ya saben de mi ataque de felicidad, quiero aclararles que en esta reseña la hice muy suave, muy simple porque si le daba rienda suelta a mis dedos les iba a causar unos spoilers monumentales a todos aquellos que no han leído la saga por tratarse del último libro de esta y no quiero eso. 

Con este libro creo que me empecé a dar cuenta que sufro de bipolaridad porque cuando no estaba llorando, me estaba riendo o estaba completamente enojada; en fin creo que aún tengo ganas de llorar pero eso se debe a que esta historia llego a su fin… Daemon Black baja el telón de su vida y deja a miles de terrestres enamoradas de él. Me encantó reencontrarme con los personajes de los cuales me había enamorado con anterioridad, sólo que esta vez en una batalla épica. Una guerra en donde realmente no sabes quién es el enemigo y quien es el amigo. 

Cuando los luxen llegaron a la tierra nuestros hermosos y queridos hermanos Black se fueron con ellos y dejaron solos a sus amigos. ¿O sea cómo? Siii es como que sí Daemon, Dawson y Dee jamás hubieran cortado su cordón umbilical con ellos. ¿Pero, que es lo que está pasando de verdad? Está pasando de todo: traición, alianza, miedo, amor, comprensión; ¡de todo! 

Me encantó que después de tanto tiempo nuestros personajes no hayan cambiado en nada, sean los mismo de hace 4 libros atrás. Eso sí, la historia está un poco subida de tono, es decir hay momentos en donde la trama tiene algo de “+18”. 

Katy sigue siendo la misma chica fuerte, terca pero decidida, que ha sufrido tanto desde que D se fue pero sobre todas las cosas ella sabía que nunca la dejaría, no del todo. Daemon sigue siendo nuestro hermoso, sexy y apetecible alienígena. Siempre siendo tan honesto y tan ingenioso al momento de hablar. Hubo muchos momentos en donde me empezaba a reír como loca por las ocurrencias del sexy alienígena. 

Archer y Luc, bueno también los ame; Archer es un origen taaan sexy y hermoso que realmente quisiera que hubiera una historia entre él y Dee (exacto así como la de Seth de la saga Convenat). Ese don que tiene de leer mentes es realmente asombroso pero muy peligroso cuando se entera de lo que Dee piensa y siente por él. 



 Sucedieron tantas cosas increíblemente buenas que me provoco volver a leer la saga, en fin no quiero decirles más porque entonces haré spoiler y no quiero.

Mi Puntuación 


Yo le doy un 4/5 porque a pesar de que el libro estaba muy bien, hubo 2 o 3 escenas en donde me quede así como ¿y qué paso? Pero todo lo demás está excelente. Sólo puedo decirles no pierdan el tiempo y léanlo.



Para Recordar

"Una pequeña sonrisa apareció́ en el rostro de Archer. —Si es un niño, deberían llamarlo Archer. Me reí. Daemon enfrentó al Origen. —Deberían nombrarlo Daemon."
"Cogí el telefono de sus manos, giré, y lo tiré tan fuerte como pude. El pequeño objeto cuadrado voló directo a través de la habitación y se estrello contra la pared opuesta —¿Que demonios Hombre? —Explotó Dawson, sus manos elevandose—. Estaba en el nivel sesenta y nueve de Candy Crush, bastardo. ¿Sabes lo dificil que...?"
"Aun se encontraba parada frente a la bañera, con la pieza de vidrio en la mano, y me miró como un animal esquinado. En ese momento no me recordó́ a una gatita inofensiva. Era todo una tigresa en plena madurez, y aún lucia como si quisiera hacer algo de daño."
"Entonces, Daemon habló—: ¿Qué onda, idiota? Mi mandíbula golpeó el piso."
Gracias por leer. (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te pareció esto, recuerda la educación no pelea con nadie :) Gracias :D