10.10.14

Reseña 2: Deidad-Jennifer L. Armentrout


Reseña: Deidad #3 de Jennifer L. Armentrout


Aviso: La reseña contiene spoilers de los libros anteriores. 

Título: Deidad 
Título Original: Deity Autor: Jennifer L. Armentrout 
ISBN:978-84-941348-5-2 Saga: Covenant #3 Editorial: Kiwi Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 412









Sinopsis


Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. 


Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. 



A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. 



Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

Mi Opinión 

Despues de que Alexandria Andros saliera corriendo de los Catskills tras haber cometido un error terrible nada cambian, el peligro aumenta y las personas que pusieron en peligro su vida para protegerla fueron descubiertas. 

Bueno este es el tercer libro y prácticamente es el KABOOM de la historia, es en donde empieza la verdadera guerra y Alex descubre que alguien le ha estado mintiendo desde el principio. Esta parte de la historia me encanto, me gustó mucho porque las cosas empiezan a tomar forma. 

Si pensaste que los ataques en contra de Alex en “Puro” fueron épicos, déjame decirte que ese es solo el comienzo. Mediante a una carta que le envía Laandan recibe una de las noticias más importantes en su vida. La evolución que tiene Alex es realmente increíble puesto que es cada vez más madura, aunque en los primeros libros en ocasiones querías darle patadas por sus respuestas listillas o su comportamiento, en este libro ella es más inteligente, decidida y piensa mejor las cosas, pero bueno chicos no se emocionen porque sigue teniendo sus momentos de fama con sus respuestas listillas. 

Aiden después de arriesgar todo para ayudar a Alex no ha podido hablar con ella, las cosas están cada vez más fuertes pero eso no impide que la busque y la esté protegiendo, la sorpresa de este libro con Aiden fueron sus lágrimas, si, lo leíste bien, él llora en este libro y juro que pude sentir el dolor que está sintiendo en esos momentos. 

Seth no la deja sola, pero el comportamiento de él está cambiando y a veces se torna confuso y es cuando Alex empieza a sospechar que algo no está bien; pero su “lazo” es fuerte y ella sigue confiando con él. Realmente me gustó mucho como fue evolucionando la historia entre ellos dos se ve el cambio, y se ve las ganas que Alex tiene de salir de esta sin ningún rasguño junto a Seth. 

Por otro lado la gran sorpresa que Jennifer nos dio con Leon, en serio ame y disfrute tanto esa sorpresa que creo que fue una de mis favoritas, se lució con eso no lo veía venir. Caleb bueno apareció justo en el momento ideal y cuando dijo de sus juegos en el inframundo morí de la risa, ¿a quien se le ocurre que una alma este en el inframundo jugando Wii con Perséfone? Correcto solo a Jenni. 

Como les vuelvo a repetir, este libro fue el KABOOM de la historia, es en donde comienza toda la acción y todo lo demás; pero en particular me gustó mucho el mensaje que dejo ¿Cuál es ese? Pues el mensaje de que el poder y la codicia te pierden, está bien tener ambiciones y querer llegar lejos, pero querer lograrlo pasando por encima de muchas personas y sin importar nada; eso realmente está mal. Es la razón por la cual hay tantos problemas a nivel mundial, pero como dijo Caleb “Hay esperanza”. 

Oh. Antes que se me olvide lo cual no sería justo quiero decirle que la portada me encanto. Es tan elegante y como siempre digo una buena portada es el primer paso para vender un libro.


Mi Calificación 


Yo le doy un 5/5 porque realmente lo vale, este libro lo tiene todo, acción, romance, misterio, humor y odio. Jennifer L. Armentrout sabe muy bien como jugar con la Mitología Griega y a mí en lo particular me encanta todo lo que tenga que ver con esta, por lo mismo soy muy exigente con las historias sobre la Mitología y puedo decirles a todos ustedes que tienen que leerlo.





Para Recordar 


“Nunca cambies como eres, Alex. Es tu pasión, tu temeraria fe, la que te salvara. La que los salvara a los dos.”


“Lentamente, me estire y empuje su brazo. Se sentía como carne real, caliente y dura. Decepcionada, lo puye de nuevo. Estaba esperando que pasara algo increíble, algo celestial al tocarlo. En su lugar todo lo que conseguí fue miradas extrañas de todo el mundo en la habitación, incluyendo a Apolo.

-Por favor, deja de tocarme. Dijo Apolo

-Lo que sea. Deje caer mi mano en mi regazo. Todavía tenía ganas de tocarlo, pensé, lo cual es muy raro. Yo como que quería frotarme sobre el como un gato o algo… lo que era aún más que extraño, un poco incómodo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te pareció esto, recuerda la educación no pelea con nadie :) Gracias :D