14.10.14

Reseña 5: Apollyon

Reseña: Apollyon-Jennifer L. Armentrout


Título: Apollyon                       
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Covenant #4                  
Editorial: Spencer Hill Press 
ISBN: 9781444781465             
Fecha de publicación: 4 de abril 2013 









Sinopsis 
El destino no es algo con lo que entrometerse… y ahora, tampoco lo es Alex.Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y ser puesta bajo el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el Destino, y Aiden St. Delphi está dispuesto a hacer la guerra a los dioses –ya la misma Alex- para traerla de regreso.  

Los dioses han matado a miles y pueden destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tome el poder de Alex y se convierta en el todo poderoso Asesino de Dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas molestas ambigüedades en toda esa teoría de que “un Apollyon no puede morir”, y la única persona que podría saber cómo detener la destrucción ha estado muerta por siglos. 

Encontrar su camino pasando las barreras del Inframundo, buscar por una sola alma entre millones, y después tratar de regresar será suficientemente difícil, Alex tal vez podría ser capaz de evitar que Seth se convierta en el Asesino de Dioses… o podría convertirse ella misma en la asesina.


Mi Opinión 
Seguimos con la conspiración épica que hay alrededor de Alex y sus amigos, realmente este libro estuvo genial, lleno de intriga, acción pero sobre todo amor. Después del desenlace crucial de Elixir la historia cambia de camino, porque si al principio creíamos que el problema eran Seth y Lucian; en este libro nos llevamos la sorpresa de que no es así y es cuando la batalla se vuelve más tormentosa. 

Alex está un poco perdida pero no es porque ella lo decida si no porque luego de su despertar la conexión entre ella y Seth se hizo efectiva, una conexión que prácticamente lleva a un colapso emocional a Aiden. Vemos como Alex a pesar de la situación en la que se encuentran siempre es capaz de seguir adelante y lucha para que todo lo que esta pasado en el mundo de los humanos se acabe cuanto antes. 

Aiden ha tenido una evaluación notable a lo largo de este libro, sus sentimientos están a flor de piel y realmente no hay un momento en donde no lo aproveche para demostrárselo a Alex; me encanto ver como puede ser un excelente “ninja centinela” y ser un “romántico empedernido”; si algo cabe destacar es que si Alex se muestra estable y con ganas de seguir adelante es en parte a Aiden que siempre está ahí para ella y que la alienta a no rendirse. 


— Me enfrentaría a una horda de arañas por ti, nene. — Sonreí́ ante el sonido de su risa otra vez—. En serio. 


Seth por otro lado se puede ver que en esta ocasión se tomó un descanso, bueno un medio descanso porque a pesar de que no aparece físicamente en esta ocasión si hace presencia simbólica en los pensamientos de cada uno de los personajes. Daecon, Luke, Olivia, Leah, Solos, Laandan y Marcus le dan un sabor especial a la historia porque sin las bromas y comentarios inteligentes entre Deacon y Luke no sería lo mismo. 


—Y entonces vi la forma en que estaba a tu alrededor, en Nueva York. —Su sonrisa se volvió́ melancólica de nuevo. 

Todo está́ en la forma en que te miraba, la forma en que siempre te mira. Tú eres su mundo, probablemente antes de que ninguno de ustedes se diera cuenta de eso. 

— ¿Puedes decir todo eso por la forma en que me miraba? —Quizás sonaba escéptica, pero oh, guau, esa chica femenina estaba saltando y temblando en mi interior. 

Marcus tuvo sus momentos cumbre en esta ocasión, el decano del covenant dejo su cargo y adopto más el cargo de tío y realmente fue muy divertido y emotivo, también nos damos cuenta que tiene su corazoncito y es con una de las personas que menos lo imaginábamos o tal vez sí. 


“El Decano se aclaró́ la garganta. —No sabía que usted estaba familiarizado con mi hermana, Decano Andros. 


¿Hermana? Oh... oh, torpe. 

Marcus soltó́ de las manos de Diana y se enfrentó́ al hombre.

 —Nosotros somos... amigos, Decano Elders. Ella es una mujer encantadora, pero por mucho que me gustaría enumerar sus cualidades brillantes, no es por eso que estamos  aquí. 

Mis cejas se elevaron.” 

Como se los vuelvo a repetir, las portadas de esta saga me encantan, son tan hermosas y lindas que provoca verlas por mucho tiempo, pero en especial esta portada esta SENSACIONAL, me encanta y a mi parecer es la que más me ha gustado. La escritura sigue siendo igual que las anteriores, una pluma sencilla y ágil que si bien te arranca suspiros en ocasiones, en otras le hará morir de la risa. 


Mi Puntuación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te pareció esto, recuerda la educación no pelea con nadie :) Gracias :D