19.10.14

Reseña 11: Finding Cinderella

Reseña: Finding Cinderella-Colleen Hoover


Titulo Original: Finding Cinderella. 
Título: Buscando a Cenicienta. 
Autor: Colleen Hoover. 
Serie: Hoppeless.
Libro No.: 2.5
Editorial: Atria Books.
ISBN: 978-1476783284.  
Fecha de edición: 2013.

Sinopsis

Un casual encuentro en la oscuridad conduce a Daniel, de dieciocho años, y a la chica que se tropieza contra él a profesar su amor el uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones: ambos se ponen de acuerdo en que sólo durará una hora y que será dejado la imaginación.

Cuando la hora termina y la chica sale corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse a sí mismo que lo que sucedió entre ellos sólo parecía perfecto porque ambos pretendían que lo era. Momentos como ese con chicas como esa no sucedían más allá de los cuentos de hadas.

Un año y una mala relación después, su incredulidad ante el amor instantáneo se derrumba el día en que conoce a Six: una chica con un nombre extraño y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta que todo lo que sentía por Cenicienta y todo lo que siente por Six no resulta tan diferente después de todo. Especialmente cuando los dos amores de su vida terminan siendo la misma persona. Desafortunadamente para Daniel, encontrar a Cenicienta no garantiza su felices para siempre… de hecho, lo complica aún más. 


Mi Opinión 

Después de las maravillosas historias de Dean y Hope viene esta pequeña historia entre Daniel y Six; en Losing Hope Daniel pudo darnos una adelanto de lo que pasaría en su historia y yo me quede con ganas de más, por eso no espere nada para leerla después de terminar Losing Hope. 


Disfrute tanto esta historia, en las dos anteriores había sentimientos encontrados en la mayoría de sus páginas pero en esta ocasión fue una historia diferente, fue muy liviana y súper divertida. Me hizo reír tantas veces y eso es simplemente maravilloso.  

Como lo mencione en las reseñas anteriores, Daniel era el mejor amigo de Dean Holder y Six era la mejor amiga para Sky; y a pesar de sus vagas apariciones en los dos libros anteriores los ame, me encantaron porque cuando aparecían dejaban claro que son de esos amigos que dan la vida por ti. 


¿Cuántas veces hemos leídos libros en donde hay mejores amigos? Yo he leído muchísimos libros en donde aparecen amigos y camaradas de aventuras pero sinceramente no había sentido tal simpatía con ninguno antes como lo hago ahora con Six y Daniel. 


Daniel es realmente guapo, agradable y con una familia hermoso; cuando él dice “que odia a todo el mundo” jamás me imagine cual sería la razón de su odio y en Finding Cinderella explica la razón, y la razón que da solo da pauta para saber cuan leal es en su amistad con Holder. 

—No voy a salir con Val. Rompí con Val. Tengo una nueva cita esta noche. Los brazos de Chunk suben al aire y levanta la vista al techo. 
— ¡Gracias al Señor! —proclama en voz alta.
Six por otra parte es una chica normal, que ha cometió errores pero quiere cambiar y salir adelante. No le afecta lo que digan de ella o lo que piensen; simplemente le duele que nadie le haya demostrado amor puro pero eso cambia cuando aparece Daniel en la ecuación. 


También podemos observar a Holder y Sky en varios capítulos lo que hace la historia con más sabor.


—En serio —digo—. Eres mi mejor amigo y te amo. No me avergüenza admitir que amo a un hombre. Te amo, Holder. Daniel Wesley ama a Dean Holder. Por toda la eternidad. 
—Daniel, ve a besuquearte con tu novia —dice, despidiéndome con la mano. Niego con la cabeza. 
—No hasta que me digas que me amas, también.

La historia tiene un buen argumento todo es lindo y divertido, Colleen nos lleva por un mundo divertido hasta que saca su As bajo la maga y ¡KABOOM! Puedo decir abiertamente que me ha sorprendido nuevamente. Cuando leí en la sinopsis “Desafortunadamente para Daniel, encontrar a Cenicienta no garantiza su felices para siempre…” pensé mil cosas, un padre golpeador, un novio golpeador, Six enamorada de Sky, la novia de Daniel como media hermana de Six, en fin pensé cualquier cosa, menos lo que Hoover nos tenía preparado y cuando lo descubrí, fue como sentir un golpe en el estómago y quedarme sin aire. ¡Jamás me paso por la mente! PERO no te lo diré jajaja seria súper injusto así que dejare que te quedes sin aire tú mismo. 

Mi Calificación 

Yo le daré un 4/5 porque a pesar de que me encanto la historia en ocasiones sentía que estaba leyendo a Sky y Holder, pero lo que realmente de desánimo era que esperaba un POV de Six, porque había ocasiones en el cual se merecía. Pero en fin esta recomendadisimo


Mi madre se ríe. —Está bien entonces, mientras no lo estés avergonzando. Odiaría que Six supiera sobre sus largas duchas cada noche. 
Golpeo la mesa. —¡Mamá! ¡Jesucristo! Ella ríe y mi padre le guiña el ojo. 
—Esa está cubierta.

10 comentarios:

  1. No había oído hablar de estos libros, pero me han llamado la atención. ¡Me los apunto!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te invito a pasarte por el mío y que me cuentes :)
    ¡Gracias por la reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues fíjate que es mi primera experiencia con Colleen Hoover y estos libros me dejaron amandola, me encantaron y te los recomiendo mucho espero puedas leerlos.

      Claro guapa, con gusto me paso por tu blog, gracias por quedarte conmigo.

      Eliminar
  2. Ni siquiera he leído nada de la autora pero la verdad es que tiene muy buena pinta y quiero leerlo pronto.
    Ya te sigo! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) estaba en la misma situación que tu no había leído nada de Colleen y me decidí por Hopeless y déjame decirte que me quede amando el libro, luego ame el segundo (Losing Hope) y por ultimo la historia de Daniel y Six (Finding Cinderella) te los recomiendo.

      En el libro están las reseñas de los dos primeros por si quieres leerlas :) gracias también te sigo me pasare mas seguido por tu blog.

      Eliminar
  3. No me había informado mucho sobre este libro y la verdad que el titulo no me llamaba la atención para nada, me da risa porque no sabia que estuviera relacionado con losing hope ajajajaja así que ha cambiado mi opinión sobre este libro que definitivamente voy a leer. Me gusto tu reseña, nos leemos luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) definitivamente tienes que leerlo no te aburrirá para nada y es una lectura ligera.

      Nos leemos
      besos

      Eliminar
  4. Hola... vengo de ANOCHECER CON LIBROS! la verdad es que me encanta el diseño de tu blog... y tu encabezado! DIOS>

    No había escuchado hablar de este libros pero se ve interesante!

    gracias por la reseña SALUDOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :*

      Sinceramente te recomiendo esa lectura para pasar el rato y entretenerte mucho sin duda alguna te divertirás.

      Besos

      Eliminar
  5. No lei el libro pero seguro le doy una oportunidad, me encanto la sipnosis desde un principio! Que este asi orientada en la historia de Cenicienta... buenisimo! Ademas hace un monton que no leo historias romanticas!
    Gracias por la reseña, espero poder leerlo muy pronto, se ve realmente bueno!
    Saludos, nos leemos. Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sinopsis solo te muestra un poquito de lo que puedes leer; y definitivamente si te gusto el resto de la historia te encantara. Es una historia romántica llena de amor, diversión y más te la recomiendo

      Gracias por pasar.
      Besos

      Eliminar

Cuéntame que te pareció esto, recuerda la educación no pelea con nadie :) Gracias :D