15.10.14

Reseña 6: Sentinel

Reseña: Sentinel-Jennifer L. Armentrout



Titulo Original: Sentinel
Título: Centinela
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Covenant #5
Género: New Adult
Pág.: 268 
Editorial: Spencer Hill Press
Publicación: 2 de noviembre, 2013
ISBN: 9781937053574









Sinopsis

Es un hermoso día para una guerra.

Mientras el mundo mortal cae lentamente en el caos del tipo divino, Alexandria Andros debe superar una imponente derrota que la ha dejado perturbada y en duda de su habilidad para acabar con esta guerra de una vez por todas.

Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices para siempre con el guapísimo Aiden St. Delphi, ahora deben confiar en un enemigo mortal mientras viajan a lo profundo del Inframundo para liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.


En el final impresionante y lleno de acción de la saga bestseller Covenant, Alex debe enfrentar una elección horrible: la destrucción de todo y todos los que le importan... o el fin de sí misma.



Mi Opinión

Llegamos al final de otra maravillosa saga, este vez es el turno de la “Saga Covenant”; a mí en lo particular me ha gustado mucho, puesto que tengo una cosilla con la mitología griega esto dio en el clavo y me enamore más.   

Les recuerdo que en “Apollyon” hubo una batalla épica entre Alex y un olímpico, y fue ahí en donde terminó ese libro, ahora “Sentinel” comienza un poco después de eso y las emociones están a mil, están a tope.

Alex está pasando por un tramo oscuro en su vida, ya no quiere nada, no quiere luchar, no quiere seguir adelante y está paralizada por el miedo; ella sabe que algo no está bien pero todos los demás la excusan debido a los últimos acontecimientos. Como lo había comentado en la reseña de “Deity” Alex está totalmente cambiada, es más madura y evita actuar imprudentemente pero en este último libro realmente se puede observar el cambio y saber que ella aprendió las lecciones de la vida; antes que ella están sus amigos, su padre, Aiden y personas que no conoce pero sabe que son inocentes.

Algo que me decepciono fue no tener POV de Aiden hubieron muchísimas ocasiones en donde deseaba tener su POV, y en las ultimas paginas eso hubiera sido esencial sin duda alguna pero sin embargo me atrevo a afirmar que Aiden es uno de los mejores personajes que he leído, es tan perfecto como irreal puede ser pero así mismo es inseguro, con miedos y más. Pero eso no le impide hacer las cosas bien y luchar hasta el último minuto por Alex y por sus deseos.



Con este libro llore demasiado mis almohadas estaban llenas de lágrimas y lo digo en serio, pero también hubieron momentos en donde me moría de la risa y eso me encanta de Jennifer sus libros son ligeros y mezcla bien las emociones a un punto en donde lo disfrutas sin duda alguna.




— ¿De verdad vas a hacerme decirlo? —Maldijo por lo bajo cuando su mano cayó sobre su regazo—. Por supuesto que sí. ¿No crees que podría haber una posibilidad de que lo que Artemisa sintió́ o vio o lo que sea, significa que estas... embarazada?

Me quedé mirándolo.

—¿Qué? Sus cejas oscuras bajaron. —Embarazada. —No. —Tosí́ una carcajada y rodé́ los ojos—. De ninguna manera. Aiden me miró como si fuera medio estúpida.

Las emociones que Seth demostró me llegaron, en los libros siempre se mostró a un Seth enérgico, arrogante, feliz, seguro de sí mismo y una que otra emoción diferente pero no me esperaba como se iba a comportar al final del libro, fue una sensación agridulce porque sentí como Seth se liberó de lo que lo ataba pero su corazón estaba hecho trizas y luego lo que eligió ser para los dioses, sentí como que me hubieran dado un golpe con un guante blanco. Sinceramente me muero por leer el spin-off sobre “el primero” en donde probablemente aparezcan personajes secundarios de estos pero Jennifer descarto que aparezcan los principales (Alex y Aiden)  aunque realmente dudo que no compartan aunque sea un capitulo porque Alex y Aiden le deben algo a Seth.

Mi Puntuación  

Realmente lo recomiendo, es una de esas sagas que tienes que leerlas, aunque al principio se siente algo simple conforme la historia va avanzando te va enganchando absolutamente. También esta la enseñanza que nos deja sobre como una persona puede llegar a perderse por la ambición y hacer cosas de las cual lamentarse. Es por eso que se debe ser fuerte y luchar hasta el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te pareció esto, recuerda la educación no pelea con nadie :) Gracias :D