8.10.14

Christian Grey y Anastasia Steele vuelven al rodaje.

La pareja de actores Dakota Johnson y Jamie Dornan se volvió a reunir en Los Ángeles para grabar algunas escenas juntos de nuevo.

Tras revelarse días anteriores que tanto Dakota Johnson como Jamie Dornan había acudido a Los Ángeles para rodar escenas de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, los rumores del comienzo de grabación de una segunda película relacionada con el segundo libro de la saga picante de E. L. James no se hicieron esperar.


De hecho han salido a la luz una fotos que confirman el reencuentro entre ambos actores y la directora de la cinta Sam Taylor-Johnson, y es que habría sido ella misma las que se habría encargado de publicarlas en su cuenta privada de Instagram.

Sin embargo, esta reunión para traer de nuevo a la vida a Christian Grey y Anastasia Steele no estaría relacionada con el nuevo film. Y es que el encuentro ha sido corto y todo parece apuntar que los actores habrían vuelto a grabar algunas escenas de la película que se estrenará en febrero.

Este nuevo rodaje estaría motivado por las quejas de algunos fans tras ver el tráiler en el que según algunos las química entre Jamie y Dakota era más bien escasa.

No obstante, los cambios no serían excesivos, puestos que el nuevo rodaje apenas a durado unos días, ya que Dornan se ha dejado ver por Escocia, donde aprovechó sus días de descanso para acudir al famoso campeonato de golf Alfred Dunhill Links Championship ProCeleb.





Gracias a Mireya Valiente de Hoy en Tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te pareció esto, recuerda la educación no pelea con nadie :) Gracias :D