17.11.14

Nominación "Quien es quien" y "Premios Dardos"



Hola a todos; por fin estoy nuevamente por acá había estado algo ausente pero con toda la felicidad del mundo vuelvo a retomar las actividades del blog entre otras; así mismo quiero compartirles que muy pronto les estaré trayendo algunas iniciativas y espero contar con todo su apoyo. 

Pero el día de hoy les traigo dos nominaciones; la primera a la iniciativa "Quien es quien" y la otra a "Premios Dardos" 






Nominacion a “Quien es quien”



Esta iniciativa que está muy divertida y que ayuda a que podamos conocer nuevos blog o blog que ya están en su apogeo; es una iniciativa original de El blog del Cuentista y fui nominada por El blog de thea; ambos blog son geniales y los animo a que los visiten.


Reglas:

  • Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog y enlazarlo a "El blog del cuentista."
  •  Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido (con un link a su blog también).
  •  ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
  •  Nombra a los 8 blogs que eliges para jugar. 

Las preguntas y mis respuestas

1. ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
Fue Boy with letters, lo descubrí por medio de un comentario sobre una entrada de un blog que no recuerdo cual era y su forma de expresarse me llamo mucho la atención así que lo visite y me quede con él.

2. ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
El Blog de Thea definitivamente pienso que Tess tiene un gran futuro como blogera es sencillamente divertida y fabulosa, siempre buscando forma de innovar y estar siempre en contacto con todos los blog

3. ¿Quién es el más divertido?
Modus Leyendi es un blog muy divertido y completo, siempre me paso por su blog y no puedo evitar salir de ahí con una sonrisa y muy contenta.
  
4. ¿Quién es el más interesante?
Amy, de Books n deliriums me gusta mucho su blog aparte de que es un blog completo y muy entretenido

5. ¿Quién alimenta más tu blog?

6. ¿Quién tiene un don para reseñar?
Boy with letters y Nymphadora sus reseñas sencillamente son increíbles.

7. ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
Lia, de Delirios de una chocoadicta vamos quien no ha escuchado hablar o ha leído sobre el famoso Adam Walker!

8. ¿Quién tiene el blog más colorido?
A mi me gusta mucho Nymphadora Hansen del blog Abriendo puertas de papel 

9. ¿Quién es el más revolucionario de todos?
Creo que no me he topado con ningún blog “revolucionario”

10. ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
Creo que todos me han dado muy buena impresión y cuando empezó a navegar en ellos veo que no me he equivocado.

11. ¿Quién tiene las imágenes más chulas?


 Nominacion a “Premios Dardos”



¿Qué son los premios dardos? Bueno los premios dardos son otorgados por otros blog para aquellos que han hecho una ardua tarea en sus blog. Es por eso que es un reconocimiento al trabajo duro y dedicación.

Fui nominada por Anochecer con libros 

Las reglas del premio:

  • Llevar una imegén del premio a tu blog, entrada...
  • Mencionar y enlazar a quien te otorgó el premio...
  • Otorgar el premio a 15 blogs...


Mis Nominados


  1. Maria in wonderlandbook
  2. Modus Leyendi
  3. Books n deliriums
  4. Peafowl Quill
  5. Smile
  6. Un verano entre libros
  7. Boy with Letters
  8. Las cronicas de un Lector
  9. La Sabiduria de los Libros
  10. Flowers of love and hope
  11. Entre Paginas perfumadas
  12. Mi infinita wishlist
  13. Lost in Paradise
  14. My world of Books
  15. Un Mundo lleno de Libros
Gracias nuevamente por las nominaciones y espero que a todos los que nomine puedan hacerlo y no olviden en visitar los blog que menciono porque son magnifico todos. Muchas gracias nuevamente y hasta muy pronto.





21 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por nominarme =)
    Ya me paso por lo blogs que mencionas. Llevo un tiempo leyendo sobre la iniciativa y me está encantando. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pequeña un gusto para mi hacerlo espero puedas divertirte tanto como yo. Besos.

      Eliminar
  2. Felicidades por esas nominaciones ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pronto recibirás una nominacion de mi parte :*

      Besos

      Eliminar
  3. Muy divertida esta iniciativa ya la he visto por algunos blogs,
    felicidades por los premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :* es una iniciativa muy divertida besos

      Eliminar
  4. Muchisimas gracicas por nombrarme tantas veces, sinceramente me halagas un montón :) estoy totalmente emocionado con estas cosas, gracias por alegrarme la mañana :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto para mi y solo respondí con la verdad (: espero disfrutes tanto como yo :* Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias chicos!!! :* pronto los veré en una nominacion

      Eliminar
  6. Hola nena, gracias por nominarme!
    Me parece genial la iniciativa, y todo de "quien es quien?" Y me gustaría pasarme por todos los blogs :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada nena me alegro mucho que te hay gustado espero que te diviertas y lo isfrutes tanto como yo!

      Visita los blog están recomendadisimos.

      Eliminar
  7. Hola ^^
    Muchisimas gracias por la nominación ^^ En cuanto podamos, los haremos ^^
    Y,por supuestisimo, y aunque suene repetitiva, gracias por tu respuesta al Blog más divertido, y hablo por las tres al decirte que GRACIAS. De verdad, esto sube mucho la moral.
    Un gran besazo. (L).(L)
    Lore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Se lo merecen su blog es increible y muy divertido me encanta. Espero sigan asi y disfruten de estas iniciativas tan lindas.

      Eliminar
  8. OOhhh la más interesante :) Muchísimas gracias y me alegro un montón que te guste ^^ y gracias por la nominación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tener un blog tan divertido e interesante!

      Besos.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa, ¡Felicidades por los premios!! Paso a decirte que también me quedo por aquí, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y bienvenida seas espero disfrutes tu estadia.
      Besos.

      Eliminar
  11. Holaaa! a traves del premio dardos te hemos conocido y hemos decidido quedarnos!!! encantadas de que visites nuestro blog, la cuchu libreria
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan esos premios e iniciativas conoces a muchas personas!! Muchas gracias por visitarme y estar por acá enseguida paso por su espacio.

      Besos

      Eliminar

Cuéntame que te pareció esto, recuerda la educación no pelea con nadie :) Gracias :D